martes, 24 de noviembre de 2009

¡Que viene la sábana!

 
La Comisión Beltri 2012 y las Hermanitas de los Pobres desean agradecer la inestimable colaboración de las Concejalías de Festejos y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena para la celebración de este acto caritativo. Del mismo modo a cuantos colegios han contribuido a la difusión y conocimiento entre su alumnado para que pudiera participar en la cadena.

Como no el agradecimiento a los ciudadanos que altruistamente han contribuido con su donativo que irá destinado a la necesaria reforma del Asilo de Ancianos. La Cadena Infantil Benéfica Pro Asilo de Ancianos celebrada esta mañana en Cartagena ha recaudado 2835, 10 euros a favor de las Hermanitas de los Pobres.

Es intención de los organizadores volver a repetir este acto, de manera que las Hermanitas de los Pobres cuenten anualmente con un día dedicado a ellas por la ciudad de Cartagena.

También queremos informar de que las visitas guiadas al Asilo continúan durante los fines de semana de noviembre por parte de Guías Oficiales de Turismo que voluntariamente explican la Historia y el interior del mismo. Todo aquel que quiera aportar un donativo a las Hermanitas lo podrá hacer al final de la visita. Para reserva e información por favor llamen al número 618 811 780.


Enlaces de noticias sobre la Cadena Benéfica:

ForoCartagena | Ayuntamiento de Cartagena
La Verdad | El Faro | Webmurcia.com | Cadena Cope

Reportajes Fotográficos:

La Opinión | La Verdad | Ayuntamiento de Cartagena
 

1 comentario:

surcos dijo...

Hola

Me llamo Olga y soy maestra de infantil del CEIP San Isidoro de El Algar.
Este año quiero trabajar a Beltrí y me gustaría saber si hay algún libro editado que me pueda servir de referencia.
Así mismo, he visto que la Casa Rubio (El Algar)es de él, me gustaría saber si tenéis alguna información o anécdotas de su construcción y/o uso que me pueda venir bien.
Un saludo.
PD: Os enlazo en mi blog