domingo, 29 de mayo de 2011

La Comisión Beltrí recauda 200 euros para el Asilo de Ancianos

La Comisión Beltrí 2012, asociación constituida para celebrar el 150 aniversario del nacimiento del arquitecto modernista Víctor Beltrí, ha conseguido recaudar 200 euros para el Asilo de Ancianos durante la visita histórico-artística realizada al Cementerio de los Remedios de Santa Lucía.

Guiados por el presidente de la Comisión Juan Ignacio Ferrández, el grupo de unas 30 personas ha visitado los panteones más representativos entre los que destacan los de los ricos propietarios mineros Andrés Pedreño, Pedro Conesa, Camilo Aguirre o Celestino Martínez Vidal, el poeta cartagenero Martínez Monroy o el inventor del submarino Isaac Peral.

Desde la Comisión Beltrí 2012, y en nombre de las Hermanitas de los Pobres, queremos agradecer la respuesta dada por los cartageneros a esta iniciativa benéfica realizada durante los últimos tres meses en la que se han recaudado 750 euros. Así mismo emplazamos para el mes de Septiembre a todos aquellos que no hayan podido asistir por cualquier motivo a estas visitas y quieran contribuir con su donativo a las obra de reforma del Asilo de Ancianos.

No hay comentarios: